Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti tiene seis bajas y una alineación con dos sorpresas en el Shakhtar-Real Madrid

El Real Madrid visita al Shakhtar Donetsk con la clasificación en juego. Dos victorias consecutivas ante los ucranianos supondrían medio billete para los octavos de final de la Champions League, pero una derrota en Kiev podría complicar las cosas. Carlo Ancelotti, una vez más, tendrá que armar un once que estará marcado por las bajas.

Hasta seis futbolistas se han quedado en la capital española sin viajar a Kiev, un estadio que trae buenos recuerdos para el cuadro blanco. Dani Carvajal, Eden Hazard, Luka Jovic, Gareth Bale, Isco Alarcón y Dani Ceballos no entraron en la convcatoria por distintas lesiones y marcan, sobre todo, las opciones ofensivas de Ancelotti.

La alineación del Real Madrid ante el Shakhtar

Thibaut Courtois estará un día más bajo palos, mientras que la defensa volverá a estar cogida con pinzas y se espera alguna novedad. En este sentido, cabe recordar que David Alaba y Eder Militao volvieron tocados de sus compromisos internacionales, aunque ya están recuperados. Además, Marcelo también viene de lesión y Ferland Mendy, de cinco meses sin jugar.

De ahí que haya tantas dudas. ¿Quién jugará en el lateral diestro? Nacho, Lucas Vázquez y Fede Valverde son las opciones si Alaba y Militao están en el eje. ¿Y en el lateral zurdo? Ancelotti deberá elegir entre propio Nacho, Marcelo, Mendy, Miguel Gutiérrez o incluso Alaba, que ya jugó ahí ante el Espanyol, aunque el experimento no salió demasiado bien.

En la medular no se esperan sorpresas, con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos listos para salir de inicio. Karim Benzema y Vinícius también parecen fijos, por lo que quedará un puesto para un jugador. Fede Valverde puede fortalecer la medular, Rodrygo dar verticalidad al equipo o Marco Asensio, que sería la gran sorpresa del once, partir desde la media punta.

Carlo Ancelotti, durante un partido de pretemporada del Real Madrid (Foto: RMCF).
Carlo Ancelotti, durante un partido de pretemporada del Real Madrid (Foto: RMCF).

2 comentarios

  1. Javier Valle Barberan

    Me parece una buena alineacion
    pero señores a que salir a matar en el buen sentido de la palabra a que ganar y ganar y si puede ser sin sufrir como hizo el. Borussia Monchegalvat ahora noe sale el alemán Gracias
    ..❤️❤️😀😀😀😀

  2. Javier

    Me parece una buena alineacion
    pero señores a que salir a matar en el buen sentido de la palabra a que ganar y ganar y si puede ser sin sufrir como hizo el. Borussia Monchegalvat ahora noe sale el alemán Gracias
    ..❤️❤️😀😀😀😀

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando