Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti y la semana clave con dos 'finales': "El equipo está preparado y motivado"

Ancelotti, en rueda de prensa previa al Shakhtar-Real Madrid.
Ancelotti, en rueda de prensa previa al Shakhtar-Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de la UEFA Champions League de este martes frente al Shakhtar Donetsk en el Olímpico de Kiev. El técnico italiano valoró el estado del equipo tras el parón y la importancia de los dos partidos que vienen.

Partido: "Pienso que fue un buen periodo porque los jugadores internacionales han vuelto en buenas condiciones. Aparte de Hazard, el resto ha vuelto bien. Hemos disfrutado para recuperar a Mendy y Marcelo. La condición de Kroos ha mejorado. El equipo está bien. Los últimos días de entrenamiento he visto buenas cosas y estamos motivados con este partido. Hemos fallado en los últimos, pero hemos trabajado en ello".

Dos partidos, dos finales: "Estamos de acuerdo sobre todo porque el final, antes del parón, no lo hemos hecho bien. Son partidos muy importantes. Lo de mañana, incluido el del Barcelona, pero esta segunda parte la tenemos que hacer mejor. La primera parte antes del parón la hemos hecho bien, la segunda no tanto bien, y esta la tenemos que hacer muy bien. El equipo está preparado y motivado".

Malos resultados en estas fechas: "La razón no la conozco. Cada año hay una preparación distinta porque son tiempos distintos. Yo creo que este momento de la temporada casi todos los equipos no están a tope. Afecta mucho los parones, septiembre, octubre, noviembre... pero tenemos que pensar que no es el periodo de la temporada. El periodo más importante es el de las finales: abril, mayo...".


Centro del campo del Real Madrid con Modric, Kroos y Casemiro: "Yo creo que lo que veo son jugadores que siguen compitiendo porque siguen siendo top. Somos una plantilla que tengo la suerte de tener jóvenes como Valverde, Blanco, Camavinga... que empuja el entrenamiento de estos jugadores top para tenerlos listos y preparados para todo. Hay que tener en cuenta la edad de ellos, la posibilidad de dar minutos.. y en todo esto dice que tenemos un medio centro que puede competir contra todos".

De Zerbi: "Lo conozco muy bien. Es un buen amigo. Tenemos una generación distinta, pero lo hizo muy bien con el Sassuolo. El equipo que él entrena entrena con una clara identidad. La identidad que juega muy bien como jugaba el Sassuolo".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando