Es Noticia
El principal temor de Florentino se cumple: Mbappé ya hace pandilla con Messi y Neymar en el PSG

El principal temor de Florentino se cumple: Mbappé ya hace pandilla con Messi y Neymar en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es el gran objetivo, el fichaje con el que sueña todo el madridismo y Florentino Pérez va a luchar por ello. El presidente del Real Madrid, al igual que los aficionados, miran con lupa cada gesto y cada palabra que rodea a Kylian Mbappé.

Todos sueñan con verlo vestido de blanco a partir de la próxima temporada, algo que no será sencillo, tal y como mostramos en el vídeo superior. Y es que el principal temor de Florentino Pérez se cumple: el astro francés ya hace pandilla con Neymar Jr y Leo Messi en el PSG.

Mbappé, Messi y Neymar posan en el vestuario del PSG (Foto: Instagram).
Mbappé, Messi y Neymar posan en el vestuario del PSG (Foto: Instagram).

A pesar de todo, lo más importante en estos momentos es que Kylian Mbappé sigue sin renovar con el PSG. Por lo tanto, a partir del próximo 1 de enero es libre para negociar con quién él desea y el 30 de junio de 2022 se rompería su vinculación con el cuadro parisino.

La profesionalidad de Mbappé

Hace unos días, en una entrevista en ‘El Partidazo de COPE’ su entrenador, Mauricio Pochettino, habló así de su estrella: "Está bien, es un chico tranquilo, con un carácter muy sociable y mucha personalidad. Tiene las cosas claras y le encanta el fútbol. Tiene 22 años, pero una madurez muy alta y disfrutando de estar con él".

Mbappé celebra el gol del PSG junto al marroquí Achraf (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra el gol del PSG junto al marroquí Achraf (Foto: Cordon Press).

En esa entrevista el técnico del PSG también valoró de forma positiva la gran profesionalidad de Mbappé: "Cuando uno firma un contrato asume una serie de obligaciones hasta el final. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y hasta entonces las posibilidades van a estar ahí. No tengo dudas de su profesionalidad, lo será hasta el 200% y nunca tendré ninguna duda de eso".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hode

    Ojala renueve por el psg, pueden marca una epoca en Paris esta gente.

Cargando