Es Noticia
Florentino, al descubierto: el interés en la joya del Mónaco en 2018

Florentino, al descubierto: el interés en la joya del Mónaco en 2018

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El nombre de Aurelien Tchouameni parece haber llegado para quedarse. El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años está irrumpiendo con fuerza en el fútbol europeo y no son pocos los equipos que ya siguen sus pasos. Entre ellos, Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Y es que no es nuevo el interés de la dirección blanca en el prometedor futbolista. Según publica Defensa Central, su ex agente, Gregoire Akcelrod, desveló en una entrevista que el Real Madrid ya se interesó en Tchouameni cuando apenas había cumplido 18 años.

"Yo trabajaba con el agente de un jugador francés del Real Madrid, que me puso en contacto en enero de ese año con ellos. Se empezaron a interesar y a querer avanzar en ese perfil de futbolista. En este momento, dicho agente habla por primera vez con Florentino Pérez de Tchouameni", desveló.

Equipos como el Inter de Milán también seguían de cerca la progresión del futbolista que en ese entonces decidió seguir creciendo en la Ligue 1. Tchouameni dejó el Girondins de Burdeos y se marchó al Mónaco, con el que lleva ya tres temporadas.

Florentino ya sabe lo que tendrá que pagar por Tchouameni

Un fichaje que no será nada fácil para la casa blanca. Marca desveló que el Mónaco piensa pedir como mínimo 60 millones de euros a varios clubes ingleses interesados. Entre ellos, el Manchester City, Liverpool y Chelsea. Todos ellos con una ligera ventaja para hacerse con el jugador respecto al Real Madrid.

Tchouameni, pretendido por Florentino, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Tchouameni, pretendido por Florentino, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando