Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti recupera a una pieza clave del Real Madrid: "Espero estar en el Clásico"

Carvajal, en la salida de Valdebebas.
Carvajal, en la salida de Valdebebas.

Carlo Ancelotti sigue mirando la enfermería. El técnico del Real Madrid está viendo marcadas sus alineaciones en este inicio de temporada por las lesiones, que han trastocado de manera especial a su línea defensiva. Por momentos, sin ningún lateral que alinear tras una plaga de lesiones que sucede a la del curso anterior. Y entre ellos, destaca la ausencia de Dani Carvajal.

El madrileño es el único lateral derecho puro de la plantilla blanca, que decidió no reforzar esa posición en verano y desprenderse de Álvaro Odriozola. Florentino Pérez renovó a Lucas Vázquez, pero el gallego no está rindiendo al mismo nivel y Ancelotti no parece tener demasiada confianza en él. De ahí que jugadores como Nacho Fernández o incluso Fede Valverde hayan jugado ya de lateral diestro en las primeras jornadas.

En cualquier caso, Dani Carvajal se prepara para volver. "Poco, poco", respondió a las cámaras de Gol cuando le preguntaron cuánto le faltaba para volver. "Espero el domingo estar en la convocatoria, ojalá", añadió el jugador, que mira al Clásico ante el FC Barcelona con ilusión de poder ser titular en el Camp Nou.

El calvario de Dani Carvajal en el Real Madrid

El lateral está teniendo un año 2021 para el olvido. Ya estuvo toda la segunda mitad del pasado curso lesionado, provocando la consolidación de Lucas Vázquez como lateral diestro durante todo el tramo final de temporada. Se quedó sin ir a la Eurocopa y confiaba en que esta temporada iría mejor, aunque de momento sigue sin tener suerte con las lesiones. Sólo ha podido jugar cuatro partidos entre todas las competiciones, aunque confía en estar disponible para el Clásico.

Dani Carvajal, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Dani Carvajal, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando