Es Noticia
El hombre Champions y una sonada vuelta: el once de Ancelotti, confirmado

El hombre Champions y una sonada vuelta: el once de Ancelotti, confirmado

DMQ
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid vuelve este martes a jugar partido de competición oficial. El equipo merengue tiene que vencer en Kiev al Shakhtar Donetsk para no complicarse la vida en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Ancelotti esperan rendir al mejor nivel posible tras marcharse al último parón de selecciones después de sumar dos derrotas de forma consecutiva ante el Sheriff Tiraspol y ante el RCD Espanyol.

Carlo Ancelotti ya ha decidido cuál será su alineación para este duelo y el Real Madrid lo ha publicado. Así, el técnico italiano apuesta por los siguientes once futbolistas.

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Ferland Mendy se estrena esta temporada con el Real Madrid tras superar su lesión. El francés juega de titular en un once en el que también destaca Rodrygo, un futbolista que ha vivido en la Champions League sus mejores noches desde que firmara por el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando