Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Shakhtar: notas del partido

El uno por uno del Real Madrid ante el Shakhtar: notas del partido

DMQ
Benzema protege un balón durante el duelo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: Cordon Press).
Benzema protege un balón durante el duelo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se enfrentó al Shakhtar Donetsk en Kiev este martes en el tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el partido.


Courtois [7]: estuvo bien en la anticipación. Es lo único que tuvo que hacer durante un primer tiempo que fue tranquilo para él. En la segunda parte, intervino en tres ocasiones dejando buenas paradas como acostumbra.

Lucas Vázquez [6]: tuvo más apuros para defender que para sumarse al ataque. Fruto de una de esas incorporaciones llegó el primer gol con un buen envío que buscaba a Benzema.

Alaba [6]: partido sin complicaciones para el austriaco que no tuvo que intervenir prácticamente en todo el duelo.

Militao [6]: merecido descanso en los minutos finales del duelo. El brasileño no tuvo apenas trabajo durante el duelo. 

Mendy [6]: el francés regresaba al once del Real Madrid y lo hizo rindiendo a un buen nivel en el lateral zurdo. Ancelotti lo acabó relevando para que tuviera descanso. No pareció estar tanto tiempo en el dique seco.

Ferland Mendy conduce un balón durante el duelo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy conduce un balón durante el duelo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: Cordon Press).

Casemiro [6]: el brasileño comenzó sufriendo, pero una vez que Modric y Kroos se hicieron dueños del centro del campo vivió mucho más tranquilo.

Modric [7]: bien en la distribución desde el centro del campo teniendo que asumir poco a poco el control no sólo de su equipo sino del partido. Brillantísima asistencia al primer toque a Vini en el gol del brasileño. No fue el único gran pase que realizó durante el choque. Genial.

Kroos [6]: como Modric estuvo genial en la distribución y gestión del partido durante el primer tiempo.

Rodrygo [7]: el brasileño lo intentó en numerosísimas ocasiones aprovechando su velocidad y presionando la salida del equipo ucraniano durante el primer tiempo. En el segundo encontró el premio del gol llegando desde atrás para aprovechar la asistencia de Vini y hacer otro gol más.

Benzema [8]: Trubin lo amargó durante el primer tiempo ya que buscó en varias ocasiones el disparo y el meta ucraniano sacó el balón. Gran maniobra en la jugada del gol de Vini. Tuvo que esperar hasta que llegara el minuto 90 para poder hacer su gol y no fallar a la cita. La UEFA lo coronó como el mejor jugador del partido.

Vini [9]: conducciones veloces, buen despliegue físico, algún tiro sin suerte, buena primera parte la suya. En la segunda se llevó el sobresaliente con una genial definición para hacer el segundo y la maravillosa jugada con la que hizo el tercero del Real Madrid y el segundo en su cuenta. Además coronó su genial partido con una asistencia a Rodrygo.

Suplentes del Real Madrid

Marcelo [6]: volvió a jugar al fin el brasileño y lo hizo con un partido en el que no tuvo compliaciones.

Valverde [5]: no tuvo mucha incidencia en el tiempo en el que estuvo sobre el césped.

Asensio [7]: en un puñado de minutos puso una excelente asistencia a Benzema para que coronara el partido.

Camavinga [6]: buenos minutos del francés en cuestión de entrega. Sigue dándole a Ancelotti motivos para que confíe en él sea cuando sea.

Vallejo [-]: primeros minutos para el aragonés. Sin apenas tiempo para incidir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando