Es Noticia
El once más impredecible

El once más impredecible

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

De cara al duelo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane tendrá unos enormes quebraderos de cabeza a la hora de realizar el once, teniendo en cuenta que en cuatro días llega el PSG.

 
El próximo miércoles, madridistas y parisinos jugarán una final de Champions League anticipada en el Santiago Bernabéu, el partido de ida de una eliminatoria que puede definir la temporada de los blancos, una vez eliminados en Copa del Rey y casi desahuciados en Liga. El golpe moral que significaría eliminar a un equipo que se ha reforzado este año con Neymar y Mbappé colocaría de nuevo al Real como el gran candidato a llevarse la competición europea.
Por eso, aunque Zidane se haya encargado en rueda de prensa de reivindicar el choque liguero como el principal ahora mismo, todo indica que el galo realizará rotaciones pensando ya en ese partido del miércoles, y esto podría llevar a sentar a varios hombres clave.
Con Keylor intocable, en defensa el único nombre seguro parece Carvajal, que no podrá jugar por sanción ante el PSG. Marcelo tiene muchas papeletas para salir desde el banquillo, con Theo ocupando su lugar, mientras que Nacho ocuparía el lugar de Sergio Ramos o Varane, con el camero como favorito para ser titular por los repetidos problemas físicos del galo.
En el centro del campo, después de la polémica de los últimos días, Isco tiene un sitio casi asegurado en el once. Casemiro, Kroos o Modric podrían salir, aunque también podría cambiar de esquema Zidane al 4-4-2 colocando al malagueño en una banda y Asensio o Lucas en la otra, con Kovacic también con opciones de entrar. Esto también llevaría a sentar a, al menos, un miembro de la BBC, Bale o Benzema salvo sorpresa mayúscula.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando