Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino le ganó la partida al Barcelona con su fichaje y ahora manda callar a Gerard Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

La goleada del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League tuvo en Vinícius Jr. a su gran protagonista. El futbolista brasileño anotó un doblete y dio una asistencia justo después de que Gerard Piqué confesara que el Barcelona le había tenido cerrado y que Florentino Pérez se adelantó por su fichaje.

"Sigo trabajando. Tengo 21 años y mucho tiempo para evolucionar y trabajar y para ser el gran jugador que imagino e imagina le gente del club. Voy a fallar, es normal, pero voy a intentarlo otra vez y a veces va a salir. Muy contento de empezar bien la temporada", dijo un Vinícius que ya suma siete goles esta campaña, más que en cualquiera de las anteriores con el Real Madrid.

El brasileño comentó la jugada del segundo gol: "Yo siempre hago esta jugada en los entrenamientos y siempre sale, en los partidos a veces me cuesta un poco, pero muy contento de que me haya salido y de marcar gol".

Vinícius agradeció también la confianza que le brindan todos los que le rodean: "Yo siempre lidié muy bien con la presión, me gusta jugar con el mejor equipo del mundo. La confianza que todos me dan me ayuda". Unas palabras con dardo a Gerard Piqué y que agradecen la confianza de Florentino Pérez al no buscarle una salida en el mercado cuando las críticas se centraban en él.

Por último, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo de cara al clásico frente al Barcelona del próximo domingo 24 de octubre (16:15 horas CEST, -2 GMT): "Nos gustan estos partidos que son los grandes. Tenemos la cabeza tranquila de que vamos a hacer un gran trabajo. Ahora a descansar y disfrutar de la victoria".

Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando