Es Noticia
Florentino le ganó la partida al Barcelona con su fichaje y ahora manda callar a Gerard Piqué

Florentino le ganó la partida al Barcelona con su fichaje y ahora manda callar a Gerard Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La goleada del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League tuvo en Vinícius Jr. a su gran protagonista. El futbolista brasileño anotó un doblete y dio una asistencia justo después de que Gerard Piqué confesara que el Barcelona le había tenido cerrado y que Florentino Pérez se adelantó por su fichaje.

"Sigo trabajando. Tengo 21 años y mucho tiempo para evolucionar y trabajar y para ser el gran jugador que imagino e imagina le gente del club. Voy a fallar, es normal, pero voy a intentarlo otra vez y a veces va a salir. Muy contento de empezar bien la temporada", dijo un Vinícius que ya suma siete goles esta campaña, más que en cualquiera de las anteriores con el Real Madrid.

El brasileño comentó la jugada del segundo gol: "Yo siempre hago esta jugada en los entrenamientos y siempre sale, en los partidos a veces me cuesta un poco, pero muy contento de que me haya salido y de marcar gol".

Vinícius agradeció también la confianza que le brindan todos los que le rodean: "Yo siempre lidié muy bien con la presión, me gusta jugar con el mejor equipo del mundo. La confianza que todos me dan me ayuda". Unas palabras con dardo a Gerard Piqué y que agradecen la confianza de Florentino Pérez al no buscarle una salida en el mercado cuando las críticas se centraban en él.

Por último, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo de cara al clásico frente al Barcelona del próximo domingo 24 de octubre (16:15 horas CEST, -2 GMT): "Nos gustan estos partidos que son los grandes. Tenemos la cabeza tranquila de que vamos a hacer un gran trabajo. Ahora a descansar y disfrutar de la victoria".

Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando