Es Noticia
290 goles y ya es cuarto máximo goleador de la historia del Real Madrid

290 goles y ya es cuarto máximo goleador de la historia del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karim Benzema cabecea un balón en el Shakhtar-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Karim Benzema cabecea un balón en el Shakhtar-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Karim Benzema alcanzó los 290 goles de Carlos Santillana y se convirtió, con su tanto en el tiempo añadido en la goleada al Shakhtar en Kiev (0-5), en el cuarto máximo artillero de la historia del Real Madrid, por detrás de Cristiano Ronaldo, Raúl González y Alfredo di Stéfano.

"Ojalá continúe así, ayudando a mi equipo como hago. Lo más importante es ganar y si ayudo con goles y asistencias, mejor para todos", dijo en Movistar a la conclusión del partido.

Benzema extendió su racha goleadora de esta temporada. Es máximo artillero de LaLiga Santander y autor de dos tantos en tres jornadas de la 'Champions'. Ha marcado once goles en once encuentros disputados.

"Era un partido muy importante después de la derrota en casa. Hemos hecho un gran partido, merecimos los tres puntos, no encajamos goles y es un gran resultado para nosotros. Es un bonus de confianza para todos, disfrutamos de este partido y desde mañana pensamos en el clásico del domingo", valoró.


"El Shakhtar es un buen equipo, juega bien en casa, mete mucha presión. Los primeros quince minutos presionaron pero hemos controlado el partido y al final hemos ganado bien", analizó.

Tras superar a Raúl en la UEFA Champions League, con su tanto al Shakhtar en el tiempo añadido Benzema igualó a Santillana con 290 dianas y va a por las 308 de Di Stéfano. Más lejos están aún Raúl, con 323, y Cristiano, con 451.

Karim también tuvo palabras de elogio hacia su compañero Vinicius, que firmó una gran actuación en Kiev.

"Es joven todavía, pero merece sus cosas ahora, ayuda mucho con goles, asistencias, creando peligro. Es un crack por su personalidad. Ojalá siga así hasta final de temporada porque queremos al mejor Vini", dijo.

Benzema corre con el balón en las manos tras el gol con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Benzema corre con el balón en las manos tras el gol con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando