Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bellísimo gesto de Ancelotti con este jugador del Real Madrid: gran premio

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasVallejo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha demostrado ser justo con quien lo merece dentro de su plantilla. El técnico italiano sabe quién se deja el alma en los entrenamientos pese a que no cuente con papel protagonista dentro del equipo y en Kiev tuvo un bonito gesto con un futbolista que hace todo lo que está en su mano por triunfar en el cuadro merengue.

Y es que en el duelo que enfrentó al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk, Carlo Ancelotti dio sus primeros minutos de la temporada a Jesús Vallejo. El futbolista aragonés no se había podido estrenar esta temporada en el conjunto blanco y tuvo premio a su constancia en el duelo de UEFA Champions League ante el cuadro ucraniano.

Ancelotti introdujo a Vallejo en el minuto 87 para sustituir a Militao cuando todavía el marcador era de 0-4 y restaba Karim Benzema por anotar.

Jesús Vallejo no participaba en un partido oficial desde la final del torneo de los Juegos Olímpicos en Tokio con la selección española, duelo en el que quedó señalado por la acción del tanto definitivo obra de Malcom.

Jesús Vallejo estuvo la última temporada y media cedido en el Granada, media campaña en el Wolverhampton Wanderers y cuando acababa de fichar por el Real Madrid militó en el Eintracht de Frankfurt también a préstamo. Hay que añadir que cuando el equipo blanco lo fichó del Real Zaragoza también lo dejó cedido allí.

Ancelotti dio sus primeros minutos a Vallejo.
Ancelotti dio sus primeros minutos a Vallejo.

Jesús Vallejo suma ahora 20 partidos oficiales con el Real Madrid y hasta ayer, no había jugado con el equipo merengue desde el 12 de mayo de 2019 en un duelo ante la Real Sociedad en el que fue expulsado antes del descanso.

Ancelotti ahora lo tiene en la plantilla, pero cuenta antes que con él para su posición con Alaba, Militao y Nacho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando