Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

No puede más y Ancelotti reacciona pensando en el Barça

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMilitao

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no es ajeno a las necesidades de sus futbolistas. El técnico merengue es consciente de que en el equipo al que entrena se les pide resultados sin importar los condicionantes. Y es por ello que el pasado martes con el partido encarrilado comenzó a mirar hacia el horizonte asomándose al fondo El Clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona.

El entrenador italiano ya con 0-4 en el marcador y en el minuto 87 decidió dar descanso a Militao. Le ahorró pocos minutos, pero algo es algo. El brasileño lo había jugado hasta entonces todo con el Real Madrid esta temporada y se ha vuelto vital en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Ancelotti dio descanso al fin a Militao (Foto: EFE).
Ancelotti dio descanso al fin a Militao (Foto: EFE).

Sí que es cierto que Tite, seleccionador brasileño, le dio descanso en dos duelos durante el último parón de selecciones, pero Ancelotti hasta los instantes finales del duelo del pasado martes no había estimado oportuno llevarlo al banquillo.

Ancelotti ha mostrado confianza ciega en el defensor brasileño que es la primera opción para el centro de la zaga. David Alaba y Nacho Fernández que han sido habitualmente sus compañeros en esa posición han tenido mayor descanso que un futbolista que apunta a ser titular en el eje de la defensa el próximo domingo tal y como lo hiciera en el último partido disputado ante el Barcelona hasta la fecha.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando