Es Noticia
"Hemos hablado de Haaland un par de veces en el club": Florentino Pérez, alerta

"Hemos hablado de Haaland un par de veces en el club": Florentino Pérez, alerta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue intentando poner los cimientos para construir un nuevo equipo de galácticos. El equipo merengue intentará en el próximo mercado de fichajes veraniego firmar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. No obstante, sabe que la competencia para hacer esos dos fichajes será altísima.

Hay que partir además de la premisa de que tanto PSG como Borussia Dortmund no quieren desprenderse de sus estrellas y que por lo tanto, no lo pondrán fácil para que se cierren las dos operaciones.

Erling Haaland, en el palco viendo un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, en el palco viendo un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Además, Florentino Pérez tiene que ver cómo otros clubes hablan ya abiertamente del fichaje de uno de sus dos objetivos. Hablamos del Chelsea y de Erling Haaland. Thomas Tuchel, entrenador del equipo blue, reconoció en una entrevista concedida a Bild que en el cuadro londinense tienen en mente el fichaje del delantero noruego. "Hemos hablado de Haaland un par de veces en el club. Parecía poco probable. Por supuesto que hablamos regularmente de él", confesó.

"¿Juntar a Haaland con Lukaku? No tengo ningún problema en hablar de eso. Veremos qué pasa en las próximas semanas", agregó poco después.

El Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League, recuperó a Lukaku el pasado verano pagando al Inter de Milán 115 millones de euros.

El belga tiene unas cifras goleadoras más que destacadas en este inicio de temporada y de coincidir con el delantero noruego podrían conformar una pareja de arietes más que temida para los rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando