Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino ya sabe el precio de su fichaje para el Real Madrid al que no puede llegar Laporta

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Los movimientos de Florentino Pérez de cara al mercado de fichajes del año 2022 ya han comenzado. Uno de los jugadores señalados en rojo es Raheem Sterling y ya conoce el precio de una incorporación que podría afrontar para el Real Madrid, a diferencia de Joan Laporta y el Barça.

Según Marca, el Manchester City pondría al futbolista inglés en el mercado por una cifra en torno a los 80 millones de euros. Una cantidad que dejaría al equipo blanco como el único español en la puja, ya que el Barcelona no podría alcanzar esa cantidad debido a su crisis económica.

Raheem Sterling dejó caer en una entrevista reciente que buscaría salir del conjunto 'citizen' si sigue en la situación actual. Pep Guardiola sólo le ha dado la titularidad en cuatro de los 11 encuentros de esta temporada sumando Premier League y UEFA Champions League.

Después de haber sido uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa, el atacante inglés quiere tener un papel más relevante en la plantilla y, ante el 'over-booking' de la zona ofensiva del Manchester City, no vería con malos ojos decir adiós al club del que ha formado parte las siete últimas temporadas.

Por su parte, el conjunto 'sky blue' preferiría venderle a un club de fuera de Inglaterra evitando así que se convirtiese en rival directo en la pelea por la Premier. De ahí que el Real Madrid se haya convertido en uno de los favoritos para su fichaje y Florentino Pérez quiera aprovechar esta oportunidad para conseguir una nueva estrella.

Florentino ya conoce el precio del fichaje de Sterling (Foto: EFE).
Florentino ya conoce el precio del fichaje de Sterling (Foto: EFE).

Pep Guardiola habló sobre ello en una rueda de prensa reciente y le abrió la puerta pensando en el propio jugador: "Lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre, así que esto no es una excepción".

1 comentario

  1. Jordi

    Pero vays a jugar con 11 delanteros? Tito Floren lo ficha todo jajajaja, vende humos nada mas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando