Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Florentino, se te han adelantado! Los equipos que están por delante en este fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland
Un doblete de locura.

Los grandes fichajes no se hacen en un día y eso lo sabe a la perfección Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid lleva meses trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Quiere juntar a un gran elenco de estrellas que hagan las delicias del Nuevo Santiago Bernabéu. Como bien es sabido, el principal objetivo es el fichaje de Kylian Mbappé y, el segundo, el de Erling Haaland. Son los dos grandes jugadores del momento y la competencia para hacerse con ellos, sobre todo con Haaland, es tremendamente brutal.

El Real Madrid se queda atrás

Por ahora, lo que parece claro es que el delantero noruego no seguirá en el Borussia Dortmund, que luchará por retenerlo o por sacar la mayor suma de dinero posible, y los grandes equipos de Europa se lo rifarán al mejor postor. El Real Madrid parecía que ocupaba un puesto privilegiado para ficharlo, pero a Florentino Pérez se le están adelantando y todo hace indicar que su futuro no pasa por España.

El Manchester City tiene dinero, mucho dinero, y desea invertirlo en un gran delantero que consideran que ahora no tienen. El Kun Agüero se fue, Sterling también quiere irse y necesitan algo más que Gabriel Jesús. Incluso el propio Pep Guardiola ha señalado ya públicamente su interés de fichar al delantero del Dortmund. El jeque del City, o incluso el nuevo dueño del Newcastle pueden darle a Haaland uno de los mejores sueldos a nivel mundial, algo que gusta mucho a su representante, Mino Raiola, quien se llevará una gran comisión por el traspaso.

Mino Raiola, agente de un Erling Haaland al que quiere el Real Madrid, hablando por teléfono.
Mino Raiola, agente de un Erling Haaland al que quiere el Real Madrid, hablando por teléfono.

Además de estos dos equipos ingleses, el Chelsea también se sumó al deseo de hacerse con el fichaje del noruego y así lo reconoció públicamente Thomas Tuchel. El entrenador del equipo blue, en una entrevista concedida a Bild, dijo que en el cuadro londinense tienen en mente el fichaje del delantero

A todos ellos hay que añadir que el PSG anda detrás de él si no consigue renovar a Mbappé, una situación similar a la que se encuentra el Bayern de Múnich con Robert Lewandowski.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando