Es Noticia
Icardi, Wanda Nara y el 'show' que rechazó Florentino para el Real Madrid

Icardi, Wanda Nara y el 'show' que rechazó Florentino para el Real Madrid

DMQ

El mundo rosa del fútbol vive pendiente en los últimos días del enésimo 'show' protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara. Una supuesta infidelidad del futbolista del PSG con la 'China' Suárez habría dejado la relación en el aire dando la razón a Florentino Pérez, que rechazó el fichaje del argentino para el Real Madrid hace unos años.

La historia de este triángulo amoroso da para mucho pero podría resumirse así junto con la información del vídeo de la parte superior: la 'China', actriz argentina afincada en Madrid, habría flirteado con el jugador por redes sociales y la pareja y agente de este se habría enterado. Wanda Nara se fue de París a Milán y habría solicitado el divorcio a su marido, que se marchó tras ella hasta Italia para intentar reconquistarla, algo que aún está en el aire entre reproches de las dos mujeres en sus cuentas de Instagram.

La 'storie' de Wanda Nara en respuesta a la 'China' Suárez, supuesta amante de Icardi.
La 'storie' de Wanda Nara en respuesta a la 'China' Suárez, supuesta amante de Icardi.

Más allá de la relación, el PSG también se ha visto salpicado por este lío amoroso, ya que Mauro Icardi se ha ausentado de los últimos entrenamientos del club galo y del partido de UEFA Champions League ante el RB Leipzig. Ahora mismo, el internacional argentino sólo tiene ojos para Wanda Nara, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram donde ahora sólo sigue a su esposa.

Todo un circo mediático en el que ninguno es un novato, ya que Suárez ha estado en más triángulos amorosos en Argentina e Icardi y Nara se conocieron cuando esta aún era esposa del también futbolista Maxi López, antiguo amigo del actual jugador del PSG.

Precisamente, toda esta exposición en los medios fue uno de los motivos por los que Florentino Pérez desechó el fichaje del jugador hace unos años. Tampoco gustaba nada el hecho de que Wanda Nara filtrase en la prensa detalles íntimos del vestuario del Inter de Milán, lo que llevó a un encontronazo entre Icardi y Perisic.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en un acto.
Wanda Nara y Mauro Icardi, en un acto.

El Real Madrid, que andaba en el mercado invernal de 2019 buscando delantero, se quedó sin Icardi, aunque finalmente el tiempo le ha dado la razón al presidente. El argentino firmaría por el PSG en el siguiente verano, donde nunca fue capaz de tener un papel protagonista ni de alcanzar sus espectaculares cifras goleadoras en la Serie A, donde fue dos veces máximo goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando