Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti tiene una gran duda en el once del Real Madrid para el Clásico

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti afrontará este domingo su primer Clásico en seis años y medio. El italiano se medirá al Barcelona con un ligero favoritismo viendo las sensaciones de uno y otro en este arranque, aunque 'Carletto' no se fía y podría fortalecer al equipo de cara a este partido clave.

La presencia de Fede Valverde es la gran duda del preparador transalpino de cara al encuentro en el Camp Nou. El uruguayo no fue titular en Kiev en el encuentro de UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk pero sí podría tener su oportunidad de inicio este fin de semana.

Ancelotti confía en Fede Valverde, autor de un gol el año pasado (Foto: LaLiga).
Ancelotti confía en Fede Valverde, autor de un gol el año pasado (Foto: LaLiga).

Valverde ya fue fundamental durante los dos Clásicos de la pasada campaña, saldados con victoria del Real Madrid. En el primero, en el Camp Nou, partió como titular en la medular junto a Casemiro y Kroos dejando en el banquillo a Luka Modric, y anotó el primer tanto en el 1-3 merengue.

En la segunda vuelta, en el Alfredo di Stéfano, Zidane apostó por Modric como titular, aunque no por ello descartó al uruguayo. Fede generó el primer tanto de Benzema jugando por banda derecha, en una posición similar a la que podría ocupar este domingo.

Ancelotti podría reforzar el centro del campo madridista dándole entrada en el lugar que ocupó Rodrygo el pasado martes en Kiev. A pesar de las buenas sensaciones del brasileño, autor de uno de los cinco goles al Shakhtar, el italiano podría dejarle como revulsivo para la segunda mitad. En cualquier caso, el entrenador blanco agradece la amplitud de oportunidades para su once en el Camp Nou.

Rodrygo pelea un balón con Ismaily (FOTO: EFE).
Rodrygo pelea un balón con Ismaily (FOTO: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando