Es Noticia
Florentino Pérez puede conseguir un galáctico si el Atlético de Madrid se queda sin fichaje estrella

Florentino Pérez puede conseguir un galáctico si el Atlético de Madrid se queda sin fichaje estrella

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje de Erling Haaland es uno de los objetivos de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes del Real Madrid. Además de la llegada de Mbappé, el presidente blanco quiere conseguir al delantero noruego y, para ello, está pendiente de que el Borussia Dortmund le arrebate al Atlético de Madrid su reemplazo.

El conjunto alemán está siguiendo muy de cerca a Dusan Vlahovic, según Bild, uno de los jugadores que ha despertado el interés de grandes clubes gracias a su espectacular cifra anotadora en la Serie A. Además del Dortmund, el Atlético o la Juventus son otros de los equipos que buscan reforzar su delantera con los goles del serbio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

Tanto Vlahovic como Haaland serán protagonistas a buen seguro de dos de los culebrones del próximo verano. El gol se paga caro en el mundo del fútbol actual y de ahí que los grandes clubes europeos tengan que sacar a relucir la chequera para hacerse con uno de estos dos futbolistas.

Florentino Pérez echa cuentas y puede afrontar la llegada de Haaland

Además, los dos poseen 21 años, por lo que el equipo que les fiche sabe que tiene un delantero asegurado para muchos años. Florentino Pérez sabe que el Real Madrid puede afrontar la llegada de Haaland junto a la de Mbappé y el presidente no escatimará en gastos a la hora de unir como madridistas a los dos cracks.

Florentino Pérez está decidido a fichar a Haaland (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez está decidido a fichar a Haaland (Foto: Cordon Press).

Cuando LaLiga anunció los límites salariales para la presente campaña, el Real Madrid dominaba ampliamente la clasificación. El equipo blanco ha dispuesto este año de 739 millones de euros para su plantilla y esta cifra incluso podría subir la próxima temporada sumando ventas y la salida de algunas fichas altas como las de Bale, Isco o Marcelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando