Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La amenaza a Ancelotti para una salida del Real Madrid: "Si no juega, acabará yéndose"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHazard

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid ha vuelto a quedar en entredicho ante su última lesión. Las últimas actuaciones de Vinícius y Rodrygo le han complicado su regreso a la titularidad de Carlo Ancelotti, algo que podría terminar desembocando en su salida.

Jean-Michel Vandamme, descubridor del belga en la cantera del Lille, ha hablado con As y ha avisado con el adiós del futbolista si no se siente importante: "Tiene fútbol y seguro que aún puede triunfar en el Real Madrid. Hazard necesita sentirse un líder, y no me refiero a un líder del vestuario, sino sobre todo a un líder técnico. Tiene que pensar que es importante en el mecanismo del juego, a Eden hay que darle la llave, la necesita. Si no, acabará yéndose del Madrid".

Vandamme ha explicado las diferencias entre su nivel con el Real Madrid y con Bélgica, donde sí ha brillado en estos últimos años: "No es cuestión de obligar a Ancelotti o a otro entrenador a cambiar el sistema por él. En Bélgica, Hazard sigue rindiendo junto a otro jugador importantísimo como De Bruyne y no se quitan espacio sino que se complementan".

Ancelotti perdió a Hazard por un golpe en el Bélgica-Francia (Foto: Cordon Press).
Ancelotti perdió a Hazard por un golpe en el Bélgica-Francia (Foto: Cordon Press).

"No sé por qué no puede ocurrir eso en el Real Madrid. No debería ser un problema porque hay compañeros suyos, como Benzema, que están hechos especialmente para entenderse con él", sentenció el director de la cantera del Lille.

Ancelotti le recupera para el Clásico

Hazard volvió lesionado de la última convocatoria de la selección de Bélgica después de sufrir un golpe en el choque ante Francia en la Nations League. Estas molestias le llevaron a perderse el duelo ante el Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League del pasado martes aunque podría estar listo este domingo para su primer Clásico con el Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando