Es Noticia
El Bayern destroza a Florentino Pérez con Haaland y Mbappé y manda a Lewandowski al Real Madrid

El Bayern destroza a Florentino Pérez con Haaland y Mbappé y manda a Lewandowski al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Bayern destroza el plan de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sueña con juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé la próxima temporada en el nuevo Santiago Bernabéu, pero todo puede saltar por los aires. Robert Lewandowski es una figura clave de una operación en Múnich que condiciona, y mucho, a la casa blanca.

Según informa Sport Bild, el Bayern está esperando una señala de Haaland para fichar por el club bávaro. En las oficinas del Allianz Arena llevan meses trabajando en el fichaje del noruego, que tiene muchos pretendientes por toda Europa. Mino Raiola ya lo puso en el mercado y su plan está surtiendo efecto.

Entre esos pretendientes está el Real Madrid. Florentino tiene más que perfilado el fichaje de Mbappé, pero su gran deseo es juntarle con el propio Haaland. La llegada del delantero del Borrusia Dortmund, en cambio, parece estar más complicada debido a la alta competencia que hay ante su posible salida de Dortmund.

Lewandowski, al Real Madrid si Haaland va al Bayern

Y es ahí donde entra también, a su vez, Robert Lewndowski. Según viene informando el Diario As, el polaco tiene serias opciones de acabar vistiendo de blanco en una operación a tres bandas. Si el Bayern consigue firmar a Haaland, la salida de Lewandowski el próximo verano sería más que probable. Y si se marcha, el Real Madrid es el club mejor posicionado de cara a su nuevo destino.

Pero si en Múnich no firman a Haaland, en Alemania aseguran que ofrecerán a Lewandowski una oferta de renovación más allá de 2023. El jugador, mientras tanto, se mantiene cauto, aunque todas las informaciones apuntan a su deseo de marcharse el próximo verano. A sus 33 años, el jugador ya suma 16 goles esta temporada entre la Bundesliga, la Champions League y la Supercopa en tan sólo 12 partidos.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando