Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Comienza la carrera": Florentino Pérez prepara el siguiente fichaje libre en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasRudiger
Rudiger celebra un gol con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Rudiger celebra un gol con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez empieza a preparar el siguiente fichaje libre en el Real Madrid. Tras la contratación de Alaba y, probablemente, Kylian Mbappé con la carta de libertad, el Santiago Bernabéu empieza a preparar la llegada de un nuevo jugador a coste cero.

Es el método de moda. En un mercado tan condicionado por las pérdidas del COVID, los clubes renuncian a las operaciones multimillonarias para cerrar operaciones a coste cero.

Alaba fue el primer ejemplo, Mbappé parece que tomará el mismo camino y Florentino Pérez, según las últimas informaciones, ya está preparándose para que Rudiger, central del Chelsea, llegue también tras finalizar su contrato.

Muchas son las informaciones durante los últimos meses que han apuntado al interés blanco en el central alemán y ha sido el periodista italiano Fabrizio Romano el que ha confirmado que la carrera por el jugador "está abierta".

El futbolista, por el momento, quiere renovar con el Chelsea, pero las posturas entre el jugador y su actual club están muy lejanas. Esta situación ha llevado a diversos clubes, entre ellos el Real Madrid, a interesarse por su figura y Florentino Pérez ya sabe los pasos que debe dar para cerrar su contratación.

El fichaje de Alaba, por el que se intentaron interponer clubes como el PSG o el FC Barcelona, es el mejor ejemplo: si la carrera está abierta, Florentino Pérez es uno de los grandes favoritos para cerrar este fichaje libre para el Real Madrid.

Lukaku, Alonso, Jorginho y Azpilicueta celebran un gol de Rudiger, el último deseo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Lukaku, Alonso, Jorginho y Azpilicueta celebran un gol de Rudiger, el último deseo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando