Es Noticia
El cambio de rol de Mayoral en tan sólo una vuelta

El cambio de rol de Mayoral en tan sólo una vuelta

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral ha ido perdiendo protagonismo dentro de los esquemas de Zidane, hasta tal punto de no ir convocado para el encuentro de esta jornada frente a la Real Sociedad.

 
Esta situación de Mayoral es llamativa, ya que se cumple una vuelta entera de la primera titularidad liguera para el delantero, en Anoeta. En este encuentro, el canterano respondió con un gol que servía para abrir la lata de la victoria merengue (1-3).
Sin embargo, este antecedente no ha podido ayudar al madrileño a entrar en una convocatoria de la que Zinedine Zidane lo ha sacado, junto a Theo y Llorente.
Eso sí, Mayoral ya ha disputado más minutos esta temporada que en toda la campaña anterior. El canterano suma 9 partidos en LaLiga Santander y 4 participaciones en Champions League, en los que suma 2 tantos y una asistencia. Esto sin contar con la Copa del Rey, en la que ha anotado 3 goles y una asistencia en los 6 partidos que jugó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando