Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti da pistas sobre el once del Real Madrid con Hazard, Carvajal, Fede Valverde y Rodrygo

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti se enfrenta este domingo por sexta vez en su etapa como madridista al Barcelona. Un choque en el que el italiano ha confirmado que recuperará a Carvajal y Hazard y no ha querido desvelar (aunque sí ha dado pistas) la alineación que usará buscando su primera victoria en el Camp Nou.

Cambios en el once de Kiev: "Para mí todo está claro. Hablar de los que van a jugar mañana no me parece correcto. No he hablado todavía con los jugadores. El equipo está listo, vamos a recuperar a Carvajal y a Hazard. Tenemos una plantilla muy buena y todos están motivados jueguen o no desde el principio porque saben que pueden ser importantes entrando en el partido y haciéndolo bien".

Posible titularidad de Hazard: "Eden está bien, ha entrenado con el equipo. Ha salido todo bien como con Carvajal, pero después es difícil meter a un jugador que sale de una lesión de titular. Lo importante es que está disponible y puede ser útil en cualquier momento".

Ancelotti recupera a Hazard para el Clásico (Foto: Cordon Press).
Ancelotti recupera a Hazard para el Clásico (Foto: Cordon Press).

Condición del Real Madrid cercana a lo que pide Ancelotti: "En el aspecto físico estamos mejorando mucho porque hemos recuperado jugadores como Kroos, Mendy o Marcelo. En este nivel estamos mejorando. Algo tenemos que mejorar. Me gustaría hacer una presión más adelantada a veces, esto tenemos que trabajarlo. El aspecto ofensivo me gusta, lo estamos haciendo bien. Hay combinaciones y creatividad de los jugadores. Ahí un entrenador entra un poco menos porque es más calidad de los jugadores".

 

Equipo más atrás, ¿sólo en Kiev o para los próximos partidos?: "El plan contra el Shakhtar era bastante claro. Esperar con un bloque bajo porque son muy buenos en la presión, te la saltan y encuentran jugadores entre líneas. No queríamos que el balón llegase entre nuestras líneas fácil. Esperamos un poco y lo hicimos bien. Cada equipo tiene sus características y sin cambiar nuestra identidad, cambiamos un poco esto. Puede ser que esta estrategia contra el Shakhtar no salga bien contra el Barcelona porque tiene distintas características con balón".

Valverde de delantero o Rodrygo: "Si es 4-3-3, Valverde tiene que ocupar la posición de medio. Depende de lo que le pida a un extremo. Si le pido a Valverde hacer de Rodrygo o al revés, me equivoco. Cada uno puede cambiar la posición pero lo que no puede cambiar son las características".

Referencia de la posición de Valverde en los Clásicos con Zidane: "Claro que sí, puede ser una referencia. Tienes que evaluar lo que ha salido bien y lo que tienes en este momento y tomar tus decisiones".

1 comentario

  1. Pepe

    Ancelotti no es el entrenador más adecuado para el Real Madrid, eso lo primero. Hazard ya debería estar haciendo las maletas para irse allá bien lejos, lo siento por él. El mejor sistema es el 4 4 2, ahora en el 2 Benzema y Mariano por delante como delantero centro rematador, y al año que viene Mbappé y Haaland. En el centro del campo Asensio o Fede Valverde, Camavinga, Fede Valverde o Casemiro, Kross o A. Blanco, y Vinicius, sólo cuatro aunque aparezcan más nombres, son opiniones. Y como entrenador Jurgen Klopp

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando