Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti recibe la mejor noticia posible en la víspera del Clásico

Un contenido de:
ElDesmarque

Karim Benzema fue la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes del Clásico. El francés regresó a la dinámica de grupo de Ancelotti en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, que también completaron Dani Carvajal y Eden Hazard antes de regresar a la lista de convocados.

El Real Madrid cerró la preparación del clásico con su tercer entrenamiento en su ciudad deportiva, el último en el que Carlo Ancelotti probó aspectos tácticos de cara a la visita liguera al Barcelona.

El técnico italiano recuperó tras dos días de ausencia a su referente goleador, el francés Benzema, que se dejó ver con el grupo en los minutos del entrenamiento abiertos a la presencia de las cámaras. No mostró ningún síntoma de dolor en la prueba a la que se sometió por el golpe que sufrió en el empeine del pie derecho en el encuentro de la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

También cerraron la semana de trabajo con el grupo Dani Carvajal, recuperado de su lesión muscular, y Eden Hazard, restablecido de la sobrecarga que sufrió con la selección belga en las semifinales de la Liga de Naciones. Antes del entrenamiento, Ancelotti anunció que serán novedad en la lista de convocados que facilitará en la tarde de este sábado.

Los jugadores que serán baja en el clásico y se ausentaron del entrenamiento son el galés Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos y el serbio Luka Jovic.

Karim Benzema, disponible para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, disponible para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando