Es Noticia
Zidane reserva a dos importantes piezas para la visita del PSG

Zidane reserva a dos importantes piezas para la visita del PSG

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Bale, durante un partido.
Bale, durante un partido.

El Real Madrid recibe este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. 

El conjunto madridista buscará los tres puntos, aunque no dejará de pensar en el encuentro del próximo miércoles ante el PSG de la ida de los octavos de final de la Champions League.
De cara a este trascendental choque ante los parisinos, el técnico madridista ha decidido reservar a Bale y Casemiro, llamados a ser titular en competición europea, y que este sábado serán suplentes ante la Real Sociedad. Sus lugares en el once lo ocuparán Lucas Vázquez y Asensio
A pesar de los rumores sobre el futbolista, Isco será, una jornada más, suplente.
El once completo del Real Madrid lo componen los siguientes futbolistas: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando