Es Noticia
Ancelotti le echa un capote a Koeman: "Tenemos un trabajo complicado"

Ancelotti le echa un capote a Koeman: "Tenemos un trabajo complicado"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró positivamente la victoria en el Clásico destacando el nivel defensivo. Esa fue la principal virtud destacada por el italiano, que le echó un capote al cuestionado en el Barcelona Ronald Koeman.

Sensaciones del partido: "Hemos jugado a un buen nivel, lo habíamos planteado así. Estar bien atrás y ser peligrosos a la contra".

Qué hay que mejorar: "Creo que al principio teníamos que mejorar en salida de balón. Con el balón podíamos hacerlo mejor, pero después del gol hemos tenido más oportunidades".

Actuación de Vinícius: "Vinícius ha hecho un muy buen partido. Ha creado peligro, ha ayudado mucho al equipo".

Trabajo defensivo: "Somos un equipo sólido. Sea el partido que sea, es difícil encontrarnos huecos. Compromiso colectivo muy bueno. La calidad no necesita trabajarse, es genética del equipo".

Partido de Alaba: "Han marcado dos defensas, eso significa que teníamos ganas de atacar. Lo hemos hecho muy bien en defensa y todo el mundo quiere presionar en todo el campo, a veces no se puede hacer. Defender bien es una virtud".

Diferencia con el Barça en LaLiga Santander: "No me gusta evaluar al equipo contrario. Hemos sufrido en este partido, ellos juegan bien la pelota y estará al final en la lucha".

Conversación con Koeman al final: "Tenemos un trabajo complicado todos, tenemos que seguir adelante".

Carlo Ancelotti, en el Clásico Barcelona-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti, en el Clásico Barcelona-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando