Es Noticia
Con rotaciones y sin Isco

Con rotaciones y sin Isco

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Zinedine Zidane es consciente de la importancia que tiene el doble enfrentamiento ante el PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El francés es conocedor de que la eliminación podría precipitar su marcha, pero también sabe que su equipo pasa por una mala racha en LaLiga Santander y que sumar los tres puntos ante la Real Sociedad era una obligación. 

Por ello, Zidane planteó un once inicial con ligeras rotaciones. Bale y Casemiro comenzaron el encuentro en el banquillo en una decisión que invita a pensar que serán titulares el próximo miércoles. Asensio y Lucas Vázquez ocuparon sus sitios en la alineación y Isco... de nuevo fue suplente. 
El malagueño ha demostrado con creces que es un futbolista de una grandísima calidad y cada vez que ha jugado esta temporada ha marcado diferencias, pero Zidane esta temporada no está confiando tanto en él, al menos de inicio. 
En esta ocasión, Zidane volvió a recurrir a él en el minuto 63, cuando sustituyó a Lucas Vázquez. No tuvo mucho protagonismo en el partido, ya que pisó el césped cuando ya el partido estaba sentenciado. Apunta a la suplencia en uno de los partidos más importantes del año. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando