Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'fichaje' que Ancelotti estrenará en breve para el Real Madrid: "Cuento los minutos para volver"

Por fin ve la luz al final del túnel. Dani Ceballos afronta la última parte de la recuperación de su grave lesión de tobillo y se va a convertir en breve en un 'fichaje' más para Carlo Ancelotti. En el entrenamiento de este lunes, el centrocampista utrerano ha vuelto a tocar balón sobre el césped de Valdebebas.  Trabajar sobre el campo es una noticia muy positiva, pues es el paso previo a incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.

¿Qué le pasó a Dani Ceballos?

Dani Ceballos se lesionó el pasado 22 de julio durante el segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos que disputó España ante Egipto. A los 44 minutos, sufrió una dura entrada de Mohamed Taher que le obligó a salir del campo.

Aunque intentó recuperarse a lo largo de la competición para disputar los partidos finales, no llegó a tiempo y finalmente no jugó más encuentros con España, que logró la medalla de plata tras perder contra Brasil en la final.

Dani Ceballos toca balón en un entrenamiento del Real Madrid. Ancelotti contará con él pronto (Foto: RMCF).
Dani Ceballos toca balón en un entrenamiento del Real Madrid. Ancelotti contará con él pronto (Foto: RMCF).

Ancelotti no ha podido contar aún con Ceballos

A su llegada a Madrid, Dani Ceballos fue explorado por los servicios médicos del club, que dictaminaron que sufría una lesión más grave de lo esperado con un tiempo de recuperación indeterminado debido a rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo de su tobillo izquierdo.

Su último mensaje en las redes

Aunque sube cosas a las stories de su cuenta de Instagram, el último post de Dani Ceballos en esta red social es del pasado 30 de septiembre, en el que hablaba así de su lesión: "Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos. Pero yo sigo trabajando duro para poder recuperarme al 100% de esta lesión que está dando más guerra de lo esperado. Ya estoy afrontando con un gran equipo de profesionales la recta final de esta recuperación. Sin duda, esta experiencia me está sirviendo para crecer mentalmente y volver con más fuerza e ilusión que nunca. Si tengo claro algo, es que el fútbol es mi vida, y cuento los minutos para volver a disfrutar en el verde. Ya queda menos. Gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte. ¡Nos vemos muy pronto!".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando