Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cristiano Ronaldo podría reunirse con un viejo amigo del Real Madrid en el Manchester United

La humillante derrota sufrida por el Manchester United este pasado domingo frente al Liverpool por 0-5 ha provocado un terremoto en Old Trafford que podría acabar en la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. El todavía técnico 'red devil' tendría los días contados y, entre sus posibles sustitutos, aparece un nombre que bien conoce Cristiano Ronaldo de su etapa en el Real Madrid.

Según el Manchester Evening News, los dueños del equipo están valorando seriamente la destitución del noruego con Zinedine Zidane y Antonio Conte como posibles sustitutos. El francés no ha entrenado aún a ningún equipo fuera del Real Madrid y tendría en el United su primera experiencia tras dejar el club blanco en mayo de este año.

Cristiano Ronaldo y Zidane celebran un triunfo del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Zidane celebran un triunfo del Real Madrid.

Zidane cambió la carrera de Cristiano Ronaldo

'Zizou' mantiene una gran relación tanto con Varane como con Cristiano Ronaldo debido a los dos años y medio que compartieron siendo entrenador del Real Madrid (más el año en el que fue segundo de Ancelotti). Zidane consiguió convencer al astro luso de que comenzara a rotar en varios partidos para poder mantener un nivel físico óptimo de cara al final de la temporada.

Juntos conquistaron tres UEFA Champions League en 2016, 2017 y 2018, antes de que Cristiano dijera adiós al Real Madrid para marcharse a la Juventus. Una despedida tan sorprendente como la del propio Zidane, que también dejó el club apenas unos días después antes de volver varios meses después.

Solskjaer no quiso mojarse sobre un posible adiós

"No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido", dijo Solskjaer tras la derota 0-5 frente al Liverpool.

"La pasada temporada perdimos contra el Tottenham 6-1 y esto es mucho peor. Es muchísimo peor para un aficionado del United como yo. Solo puedo decir que intentaremos recuperarnos de esto lo más rápido que podamos".

Preguntado por una posible destitución debido a los últimos resultados, Solskjaer no quiso mojarse.

"Hemos llegado muy lejos. Hemos llegado muy lejos como grupo. Estamos muy cerca como para rendirnos ahora. No va a ser fácil (recuperarse de esto). Los jugadores van a estar tristes, pero hay muchos líderes aquí. Sabemos que estamos muy abajo ahora mismo, no creo que se pueda estar peor que ahora", aseguró el noruego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando