Es Noticia
Bale: "La final en Lisboa es de los mejores momentos en mi vida deportiva"

Bale: "La final en Lisboa es de los mejores momentos en mi vida deportiva"

DMQ

Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, señaló la final de la Décima Copa de Europa, en Lisboa ante el Atlético de Madrid, como uno "de los mejores momentos" de su carrera y mostró su ilusión por repetir éxitos esta temporada con Rafa Benítez, de quien destacó el nivel de trabajo."El partido en Múnich fue fundamental y la final en Lisboa es de los mejores momentos en mi vida deportiva", recordó Bale de la Décima en una entrevista con los medios del club, la primera que da hablando castellano.
Bale reconoció que la plantilla no encajó bien comenzar empatando en la visita al Sporting de Gijón y confía en reaccionar con rapidez. "No estamos contentos con el resultado contra el Sporting. Estamos ilusionados, queremos ganar contra el Betis y queremos jugar un buen fútbol para la afición".
Sobre su nueva demarcación, de media punta, se mostró contento tras abandonar la banda derecha. "Me siento muy bien. Espero que podamos jugar buen fútbol y ganar muchos títulos", dijo. "Quiero jugar bien para ayudar al equipo. Está muy unido y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos", agregó.
Bromeó el galés sobre Madrid, una ciudad que dijo le gusta mucho, especialmente sus "restaurantes" y "el jamón es muy bueno", así como la climatología. "El tiempo es muy bueno, la gente. Y La Cibeles es lo mejor para mí".
"Los aficionados son buenos conmigo y es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Yo lo doy todo por esta camiseta y por la afición".
Sobre su nuevo técnico, Rafa Benítez, destacó la exigencia a diario que ejerce sobre la plantilla. "Es muy buen entrenador, trabajamos mucho en los entrenamientos y en los partidos".
Y terminó recordando sus mejores momentos de blanco. "Fueron la Champions League y la Copa del Rey. Estoy seguro de que ganaremos más títulos en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando