Es Noticia
En el Real Madrid crecen las dudas con su futuro: "Algo raro pasa"

En el Real Madrid crecen las dudas con su futuro: "Algo raro pasa"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Reus, Reinier, Malen, Rose, Guerreiro, Bellingham y Haaland saludan a la afición del Borussia Dort
Reus, Reinier, Malen, Rose, Guerreiro, Bellingham y Haaland saludan a la afición del Borussia Dort

El Real Madrid sigue pendiente de los grandes valores del fútbol mundial independientemente del lugar del que procedan. El equipo merengue trata de tener controlado siempre a los mayores talentos y algunos los consigue reclutar para su club mientras que otros se les escapan.

Tal y como sucedió con Vinicius, no siempre los jugadores que llegan al Real Madrid acaban teniendo sitio de forma inmediata en la primera plantilla. También ocurrió con Reinier, que tras estar un tiempo en el Real Madrid Castlla, se marchó al Borussia Dortmund cedido.

No obstante, en el cuadro alemán no está teniendo el crecimiento esperado sobre todo por la falta de oportunidades. Su padre, Mauro Brasilia, ha mostrado su estupefacción ante la ausencia de protagonismo de su hijo en Goal. "Está pasando algo muy raro allí. ¡Es una pena! ¡Para los dos!", comenzó comentando.

Crece la preocupación en el Real Madrid sobre Reinier (Foto: Cordon Press).
Crece la preocupación en el Real Madrid sobre Reinier (Foto: Cordon Press).

"Podría aportar al equipo su estilo diferente de juego, muy necesario en algunos partidos. Conoce como pocos la idea de la posesión de balón, del control de juego. Da la sensación de que el Dortmund no lo ha entendido, no se ha dado cuenta de esta buena opción", agregó. 

"El Borussia pierde día a día la oportunidad de desarrollar y disfrutar de otro joven talentoso, manteniendo su tradición, aunque el futbolista no sea patrimonio suyo", concluyó.

Desde que saliera del Real Madrid con destino a Dortmund, Reinier apenas ha disputado 25 encuentros en los que únicamente estuvo sobre el césped en 405 minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando