Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid, atento al 'terremoto Pogba': "¿Volveremos a verle en el Manchester United?"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasPogba

La situación que vive el Manchester United, con Ole Gunnar Solskjaer en el disparadero, está siendo seguida muy de cerca por Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene a Paul Pogba como uno de sus grandes deseos para el equipo blanco y la continuidad del francés en el conjunto inglés estaría ligada al futuro del técnico noruego en los 'red devils'.

Pogba aún no ha renovado su contrato con el United, el cual acaba el próximo mes de junio de 2022. La relación del futbolista con el entrenador no es la mejor y este podría castigarle por la absurda expulsión que sufrió el galo a los pocos minutos de entrar al partido en el que los suyos cayeron por 0-5 frente al Liverpool.

Paul Scholes, exjugador y excompañero de Solskjaer, atizó al centrocampista por esta acción en BT Sports: "Pogba entró al descanso para tratar de ayudar al equipo e intentar infundir más respeto, tener la pelota y demostrar lo fuerte que es en el centro del campo. En cambio, le expulsan por una entrada ridícula. Te quedas con 10 y perdiendo 0-5... Si Ole sigue, ¿volveremos a ver a Pogba con la camiseta del United?".

Paul Pogba, tras su expulsión en el Manchester United-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Paul Pogba, tras su expulsión en el Manchester United-Liverpool (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid podría fichar gratis a Pogba

Una amenaza ante la que Florentino Pérez ha recogido el guante y estará muy atento a los acontecimientos que sucedan hasta el próximo 1 de enero. A partir de ese día, Paul Pogba será libre de negociar con cualquier equipo del mundo para fichar como agente libre para la siguiente temporada.

En varias ocasiones, el francés ha mostrado su cariño por el Real Madrid y la situación que vive el United podría ser el detonante perfecto para su adiós. Todo dependerá de si Solskjaer consigue revertir la situación del conjunto mancuniano y si la llegada de un nuevo técnico convence al campeón del mundo en 2018 para renovar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando