Es Noticia
Ancelotti, las rotaciones y los lesionados del Real Madrid: "Está listo para jugar"

Ancelotti, las rotaciones y los lesionados del Real Madrid: "Está listo para jugar"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / Celia Pérez
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Tras la victoria en el Clásico, previa goleada en Kiev, el técnico italiano anuncia rotaciones en el equipo.

Rotaciones: "Las rotaciones se hacen por distintos motivos: cansancio de los que han jugado, intentar motivar a los que quieren jugar, estrategia... Es una evaluación que haré después del entrenamiento cuando vea si hay jugadores que no se han recuperado del partido del domingo".

Vinícius: "Lo que más me gusta es que lo intenta todas las veces que puede. Tiene mucha intensidad. Ahora se mira mucho la calidad que tiene pero tenemos que pensar que también trabaja mucho. Hace muchas aceleraciones, es muy intenso con el balón. Tiene que mejorar sin balón pero lo puede hacer sin problemas. Es un jugador humilde, le gusta trabajar. Hasta ahora, está bien".

Hazard, sin minutos en el Clásico y presencia en el 4-3-3: "La posición es bastante clara. Puede jugar como extremo izquierdo en el 4-3-3 o como 4-4-2 de punta o detrás del punta. Está listo para jugar. Su problema es que tiene un entrenador que prefiere a uno u otro jugador. Lo importante es que tenga la motivación para trabajar para jugar. Lo está haciendo y llegará su momento".


Vuelta de Bale: "Gareth ha tenido el alta médica ayer después de una prueba que ha hecho. Está bien en este momento pero va a trabajar individualmente. En una semana va a entrenar con el equipo y podría estar listo para jugar".

¿Jugará antes del parón?: "Antes del parón yo creo que va a entrenar al principio de la próxima semana y la única posibilidad es estar disponible para el partido contra el Rayo".

Ruido alrededor de Vinícius: "El jugador está centrado en este momento. Es joven y le falta un poco de experiencia en algunos momentos. Se desconcentra con la afición pero no tiene que pensar en lo que pasa alrededor".

Hazard, sin estatus de estrella: "Ha llegado más tarde que el resto de jugadores, ha tenido más lesiones y, poco a poco, está volviendo a su mejor versión. Llegará a eso y jugará más de lo que lo está haciendo ahora".

¿Hazard puede ser una estrella del Real Madrid?: "Claro que sí, lo tiene todo. Tiene que aguantar. No está jugando pero es un jugador que tiene todo para ser futbolista del Real Madrid. Hay momentos en los que el entrenador prefiere otros".

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

Motivación a Vinícius gritándole: 'Te voy a quitar': No es una relación padre-hijo. Ya tengo dos hijos y es la relación que quiero tener con todos los jugadores. Tratar de motivarle, ayudarle y darle la confianza necesaria para tenerle focalizado en el trabajo que hace. No tengo que hacer nada especial con él porque tiene la calidad necesaria. La juventud te da mucho entusiasmo y tienes que aprender a base de experiencia. Tienes que intentar ser eficaz en todos los momentos".

Vuelta de Mendy: "Es un óptimo defensa. Trabaja muy bien en la banda, es rápido. Es muy fuerte en el uno contra uno. Ha jugado bien tras la lesión y va a mejorar en los próximos partidos porque todavía maneja los partidos sin la intensidad que él tiene. Defiende, ataca y ahora está manejando esta intensidad. Poco a poco vamos a ver la mejor versión de Mendy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando