Es Noticia
El once de Ancelotti para el Real Madrid-Osasuna: ¡rotaciones a la vista!

El once de Ancelotti para el Real Madrid-Osasuna: ¡rotaciones a la vista!

DMQ
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).

El Real Madrid tiene este miércoles un nuevo reto. A los de Carlo Ancelotti les toca afrontar un nuevo duelo en LaLiga Santander, pero esta vez ante el visitante más efectivo del campeonato: Osasuna. Un encuentro que apunta a las rotaciones del técnico italiano en la plantilla después de la victoria en el Clásico y la goleada en la UEFA Champions League en Kiev.

No se descartan las rotaciones incluso en la portería. Pese a que Thibaut Courtois no sufre lesión tras el susto en la rodilla derecha en el Camp Nou, puede ser buen momento para un respiro. Nacho Fernández apunta a la titularidad en el eje de la zaga para dar descanso a Militao, mientras que Marcelo podría hacerlo en el lateral izquierdo.

En la medular, Camavinga es el gran protagonista para ocupar la plaza de Modric o Kroos. También podría entrar en el esquema Asensio y Hazard, para dar relevo a Vinícius y Rodrygo. Eso sí, Benzema sigue presentándose como la gran referencia ofensiva.

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

Once del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao / Nacho, David Alaba, Ferland Mendy / Marcelo; Casemiro, Eduardo Camavinga, Toni Kroos / Luka Modric; Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando