Es Noticia
Mourinho quiere torpedear el fichaje del Real Betis en el Real Madrid

Mourinho quiere torpedear el fichaje del Real Betis en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La situación en la Roma después de la goleada sufrida ante el Bodo/Glimt por 6-1 ha llevado a José Mourinho a pedir fichajes a la directiva 'giallorossa'. Uno de los futbolistas en los que se ha fijado 'The Special One' es Dani Ceballos, por el que tendrá que competir con el Real Betis para sacarle del Real Madrid.

Según informa Sport, el utrerano está en la agenda de Mou para reforzar un equipo en el que el portugués ya ha señalado a los suplentes, como el madridista Borja Mayoral. Esta 'revolución' que plantea el técnico romanista tendría en Ceballos a una de sus piezas angulares.

José Mourinho, cabizbajo en una derrota de la Roma (Foto: Cordon Press).
José Mourinho, cabizbajo en una derrota de la Roma (Foto: Cordon Press).

Mourinho, pendiente de Ancelotti y el Betis

Este fichaje, sin embargo, está a expensas de su recuperación y los minutos que tenga a las órdenes de Ancelotti en los próximos meses. El italiano probará al centrocampista de aquí al mercado invernal para decidir si el Real Madrid termina colocándole en la rampa de salida.

El pasado verano, el Real Betis ya estuvo interesado fuertemente en su regreso, aunque la lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos de Tokio y los problemas para cumplir con el 'fair play financiero' trastocaron sus planes. Este enero, el cuadro verdiblanco intentará de nuevo lanzarse a por su fichaje, ya sea en forma de traspaso o de cesión.

En los últimos días, el futbolista subió a sus redes sociales un vídeo en el que mostraba los progresos en su recuperación. Después del próximo parón de selecciones llegará el turno para Ceballos y su última oportunidad de triunfar en el Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miquel angel

    Que tenemos miedo de venga dani Ceballos ah si seremos mejor centro de campo de españa

  2. BUHO

    Mouriño llevatelo y dame una alegria.

Cargando