Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante Osasuna: suspensos en ataque

El uno por uno del Real Madrid ante Osasuna: suspensos en ataque

DMQ

El Real Madrid se enfrentó al CA Osasuna en el partido de este miércoles correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el partido.


Courtois [6]: El belga ya ha dejado atrás el susto que dio en el Camp Nou y fue un seguro en los numerosos balones aéreos a su área.

Carvajal [6]: Buen partido del lateral, que demostró estar totalmente recuperado de su lesión con numerosas incorporaciones al ataque de su equipo. Ancelotti le sustituyó cuando la gasolina no le aguantó.

Militao [7]: Gran encuentro del brasileño, que no concedió ni un solo espacio en la zaga en la dura pelea con jugadores como Kike García o el Chimy.

Alaba [7]: Sigue mostrando dosis de liderazgo atrás y volvió a sumar a su labor defensiva alguna incorporación al ataque como la que acabó en gol en el Camp Nou.

Mendy [4]: Aún sigue sin estar a su mejor nivel el galo. Aún no compensa con su físico su menor brillantez con el balón en los pies.

Casemiro [5]: Se le ve fatigado y eso es una mala señal a estas alturas de la temporada. Debe ser más decisivo en tareas defensivas, como demostró en el tramo final. Rozó un gol de bandera desde su propio campo.

Eduardo Camavinga, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Camavinga [4]: El francés estuvo demasiado acelerado ante Osasuna y eso le llevó a cometer malas decisiones con y sin balón. Vio la amarilla y Ancelotti le retiró por ello en el descanso.

Kroos [6]: Se le vio más suelto sin la presencia a su lado de Modric y fue clave a la hora de mover la pelota por todo el campo.

Asensio [4]: Le puso ganas Asensio, a diferencia de otros partidos en los que está más escondido, pero no aportó peligro en todo el encuentro.

Vinícius Jr. [6]: Todo el partido estuvo el brasileño intentando romper a la defensa aunque, cuando lo consiguió, sus compañeros no le acompañaron para rematar sus envíos. Tiene una confianza tremenda.

Benzema [4]: Tuvo la más clara del Real Madrid con un recorte a dos jugadores de Osasuna en el área tras el que acabó disparando al palo. No llegó a los numerosos centros desde la banda.

Suplentes del Real Madrid

Rodrygo [5]: Le dio a su equipo la verticalidad necesaria con su entrada tras el descanso. Sólo le faltó conectar algún envío al área.

Hazard [2]: Cualquiera diría que el belga jugó más de 20 minutos. Ni siquiera las palabras de Ancelotti en la previa le motivaron.

Lucas Vázquez [5]: Abrió el campo colgado en ataque pero no estuvo al nivel de Marcelo por el otro lado.

Marcelo [6]: Mejor sin tener que trabajar en defensa. Actuó como si fuera un atacante más y surtió de buenos balones a sus compañeros. Tuvo el gol de la victoria tras un pase de Vinícius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando