Es Noticia
De estrella a 'señalado': el cambio de Ancelotti más aplaudido en el Real Madrid

De estrella a 'señalado': el cambio de Ancelotti más aplaudido en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

De estrella a señalado. De pasar de ser el hombre que ilusionaba al Santiago Bernabéu, a ser el cambio más aplaudido por la afición del Real Madrid: esto es el mejor equipo del mundo y por eso es tan difícil triunfar en él.

Esto es el Bernabéu, esto es el Real Madrid. Eduardo Camavinga llegó este verano y en apenas unos días se ganó a la afición blanca a base de goles, asistencias y buen fútbol, pero en el conjunto blanco nada es suficiente.

Si te despistas, pasas a un segundo plano. El mediocampista francés, titular este miércoles ante Osasuna, vivió una primera mitad llena de nervios, una tarjeta amarilla y varias advertencias de Carlo Ancelotti: su expulsión merodeó el verde hasta el descanso.

Camavinga conduce durante el partido del Real Madrid ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Camavinga conduce durante el partido del Real Madrid ante Osasuna (Foto: LaLiga).

El parón en vestuarios fue la excusa perfecta de Carlo Ancelotti para sustituir a Camavinga, que se quedó en el banquillo, por Rodrygo, hombre llamado a exprimir aún más la defensa de Osasuna.

La sustitución, lejos de crear polémica por todo lo realizado por Camavinga en los partidos anteriores, se convirtió en una de las más aplaudidas por la afición: las revoluciones del joven mediocampista pusieron de acuerdo a todos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas quiroga

    Siempre el Jairo, siempre el Jairo. Cuando lees un titular con tan mala baba sabes de quién es. Deja ya de soltar tu bilis sobre mi equipo. El Cambio de Camavinga no ha sido ni mucho menos aplaudido. Hemos comprendido que ha sido por la tarjeta y ya. A Camavinga le queremos y mucho en el Bernabéu. A diferencia de a tí.

Cargando