Es Noticia
Ancelotti explica sus cambios por una lesión inesperada: "Un problema de rodilla"

Ancelotti explica sus cambios por una lesión inesperada: "Un problema de rodilla"

DMQ

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el empate de su equipo ante CA Osasuna. El técnico ha valorado positivamente el encuentro, se ha quejado por el tiempo añadido y ha confesado que Jovic no estaba al mejor nivel para entrar al partido.

Sensaciones: "Buen partido jugado, ha faltado la finalización. Creo que el equipo ha dado todo, ha tenido buen compromiso. Hemos tenido oportunidades ante un equipo que se ha quedado mucho atrás... Lo hemos intentado, ha faltado finalizar. Pero el equipo ha jugado bien".

Un Osasuna demasiado atrás: "Hemos tenido a veces oportunidades para salir rápido desde atrás. Las pocas veces que lo hemos hecho ha sido bien, ha faltado finalización. Pueden pasar estos partidos, lo importante es que seguimos con esta dinámica buena que tenemos. Miramos para el próximo partido".

Mejorar la finalización ante equipos encerrados: "Tenemos extremos abiertos y es difícil entrar con mucha gente al área y a veces no tenemos mucha gente ahí. Lo hemos intentado con Marcelo, Karim... Ha faltado un poco de esto, no puedo decir nada a mi equipo. Me dirán que soy loco, pero a mí el partido me ha gustado".

Velocidad en bandas: "Jovic no estaba al cien por cien, ha salido de un problema de rodilla. He preferido poner a Hazard, que lo ha hecho bien y lo ha intentado".

Los cuatro minutos de añadido: "Me parece que cuatro minutos es poco por la evolución del partido. La pérdida de tiempo... es poco. La explicación al final era un poco así, que yo no tengo un cronómetro para ver el tiempo. El fútbol de hoy necesita tiempo efectivo, no hay otra manera".

La jornada pudo ser mejor: "No estamos contentos por el resultado. El partido lo hemos hecho. Va a ser una Liga muy igualada, hasta el final. Hay equipos que lo están haciendo muy bien, el Betis, el Sevilla, el Rayo... Para ganar no es fácil. LaLiga va a ser muy igualada y no necesitas 100 puntos para ganarla, necesitas mucho menos".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando