Es Noticia
Benítez estuvo "a tres horas" de ser el técnico del West Ham

Benítez estuvo "a tres horas" de ser el técnico del West Ham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid Rafa Benítez estuvo a un paso de convertirse en el del West Ham este último verano, según ha declarado el hombre del club inglés David Sullivan en unas palabras que ha publicado el diario 'Mirror'.

El directivo afirmó que el español estaba a punto de firmar un acuerdo justo cuando dio su situación dio un giro inesperado y se unió al Real Madrid.
Benítez fue uno de los favoritos para ser el elegido para el banquillo del West Ham antes de Slaven Bilic, quien fue finalmente por el que optó el club para hacerse cargo en Upton Park.
En cuanto el exentrenador de Liverpool y Chelsea dejó su puesto en Nápoles, las especulaciones sobre su llegada al conjunto madridista fueron creciendo hasta hacerse realidad, aunque Sullivan cree que estuvo muy cerca de convencerlo para unirse a los Hammers.
"Rafa Benítez estuvo a tres horas de la firmar con nosotros", aseguró Sullivan al Evening Standard de Londres. "Cada cláusula en su contrato fue acordada y luego se fue al Real Madrid. Fue un verdadero golpe porque él es un gestor muy experimentado en Inglaterra y en Italia. Teníamos un acuerdo, pero tienes que levantarte, mirar quién está disponible y elegir lo mejor que puedas", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando