Es Noticia
Benzema recibe más ataques: "La mayonesa no se puede tomar de la noche a la mañana"

Benzema recibe más ataques: "La mayonesa no se puede tomar de la noche a la mañana"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La vuelta de Karim Benzema a la selección francesa fue muy celebrada por parte de muchos aficionados pero también hubo quien se sintió perjudicado con su regreso. Entre ellos está Olivier Giroud, que se ha visto desplazado en la selección francesa y ha sido noticia por sus críticas al futbolista del Real Madrid.

En una entrevista para L'Equipe, el actual delantero del Milan ha hablado sobre cómo influyó negativamente en el juego la titularidad de Karim: "La vuelta de Benzema generó un desequilibrio táctico en el equipo y alteró nuestra forma de jugar. Lo digo con sinceridad, no tengo nada contra Karim. Pasaron muchas cosas a pesar de él y lo dejamos claro en bastantes partidos".

Karim Benzema y Olivier Giroud protagonizan un cambio con Francia (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema y Olivier Giroud protagonizan un cambio con Francia (Foto: Cordon Press).

"La selección pudo superar después ese problema de adaptación táctica, como constatamos en la Nations League, pero necesitamos tiempo. A pesar de ello, Karim cambió rápidamente nuestra forma de jugar, que había estado asentada durante años. La mayonesa no se puede tomar de la noche a la mañana, sobre todo en una competición como la Eurocopa", declaró Giroud.

También criticó Giroud el hecho de no enterarse de la vuelta de Benzema antes de que Deschamps diera la lista públicamente: "Me enteré como todos cuando el seleccionador lo anunció. Puedo entenderlo, ¿quién soy yo para que me diga primero que va convocado? Pero sí me hubiera gustado que me advirtieran antes. También tuve la oportunidad de hablarlo con él en la selección".

A pesar de ello, Olivier Giroud reconoce su buena relación con Benzema a pesar de que en el pasado tuvieron sus roces en declaraciones públicas: "Nunca tuve problemas con Benzema. Karim ha cambiado, ha madurado y evolucionado. Todo salió bien durante la competición. Comíamos todos los días en la misma mesa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando