Es Noticia
Benzema y el PSG provocan un terremoto en Francia y el Real Madrid

Benzema y el PSG provocan un terremoto en Francia y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La venganza del PSG por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está servida. Desde Francia ya llegan informaciones acerca de una revancha de los parisinos con una incorporación que podría provocar un enorme terremoto: la de Karim Benzema.

En Le10Sport se habla de que el conjunto galo irá a por el fichaje del delantero madridista el próximo verano. Ante la baja que podría quedar en su ataque si Mbappé sale del club, el PSG estaría decidido a lanzarse a por su compatriota y así conseguir devolverle el golpe a Florentino Pérez.

Un fichaje que parece muy complicado ya que Karim Benzema se encuentra en su mejor momento en el Real Madrid, del que ya es segundo capitán. El francés acaba contrato en 2023 y ya ha avisado de que, en caso de salir del equipo blanco, sólo lo haría para volver al Olympique de Lyon, el club donde se formó.

Además, Florentino no está por la labor ni mucho menos ni siquiera de escuchar ofertas por su estrella, consolidada ya como una leyenda del madridismo. Al Khelaifi necesitaría un golpe de efecto en el PSG si Mbappé termina saliendo aunque parece complicado que esto lo consiga con Karim.

Karim Benzema celebra el 2-1 del Real Madrid al Espanyol (Foto: EFE).
Karim Benzema celebra el 2-1 del Real Madrid al Espanyol (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAMON

    Lo as clavado, así es, el periodismo deportivo se pitorrean de la gente, se inventan noticias para vender, no son profesionales,

  2. Andres

    Todo son noticias y lo que hoy se redacta, mañana es mentira o cambian de contestó. Y la gente tonta no es y comprende que todos los días hay que sacar noticias y no todos los días salen. Que se puede hacer, pues de rumor injustificado la mayoría de las veces, hacermos medias mentiras y que por cierto son las mentiras más difíciles de detectar. Yo pediría un poco más de ética profesional al periodismo y dejan un poco también al sensacionalismo

Cargando