Es Noticia
No quiere salir del Real Madrid y aplaza su salida: "Ojalá juegue algunos años en el nuevo estadio"

No quiere salir del Real Madrid y aplaza su salida: "Ojalá juegue algunos años en el nuevo estadio"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos va ya por su octava temporada en el equipo blanco, plenamente integrado en la plantilla y en la ciudad. En una entrevista para los medios del club, el alemán ha confiado en seguir muchos años más en el club, al menos para poder disfrutar del fin de las obras de la reforma del Santiago Bernabéu.

"Ya es el mejor estadio del mundo y lo va a seguir siendo. Se ve en las imágenes cómo va a ser cuando termine y es impresionante. Tengo muchas ganas de jugar ahí y ojalá pueda llegar a jugar algunos años en el nuevo estadio", declaró el mediocampista germano sobre el estadio.

Toni Kroos celebra su gol en el Real Madrid-Rayo (Foto: LaLiga Santander).
Toni Kroos celebra su gol en el Real Madrid-Rayo (Foto: LaLiga Santander).

El contrato de Toni Kroos con el Real Madrid finaliza en 2023 y, pese a que las obras acabarán por esas fechas, el jugador apuesta por seguir algún año más. A dos meses de cumplir los 32 años, aún se ve con fuerzas para mantener el máximo nivel una vez superada la lesión del inicio de la temporada.

"Estoy bien y muy feliz por decir esto. Me costó mucho el inicio de la temporada por la lesión que tuve, pero a día de hoy estoy bien después de haber jugado tantos partidos en las tres últimas semanas", declaró el futbolista.

Una de las decisiones que le ayudará a postergar su carrera es su retirada de la selección de Alemania tras la Eurocopa del pasado verano: "Vine de estar tres meses parado y ahora he jugado los seis últimos partidos casi siempre 90 minutos. Es importante descansar, pero no sólo eso porque no quiero perder mi estado físico. Estoy entrenando un poco más específico y trabajo en el gimnasio y fuera".

En cuanto al retorno de Carlo Ancelotti, Kroos reconoce su gran relación y la confianza que mantienen de su primera etapa en el Real Madrid: "Me conoce muy bien y yo también le conozco muy bien. Sabe perfectamente el jugador que soy, lo que puedo dar al equipo y qué necesito para estar cómodo y darlo todo por el equipo. Es una relación buena y pocos me conocen mejor que él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando