Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De padre a padre: el precioso regalo de Toni Kroos a Tavares para su primer hijo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, recibió su trofeo como el mejor jugador (MVP) de octubre en la Liga Endesa con una sorpresa, ya que el centrocampista alemán Toni Kroos fue el encargado de entregárselo en el césped del estadio Alfredo Di Stéfano.

Como se puede ver en el vídeo superior, Tavares estaba realizando una entrevista para los medios del club y mostró su sorpresa cuando Kroos apareció en escena con el trofeo acreditativo. "Edy es un placer para mí entregarte este merecido premio de mejor jugador del mes de octubre, enhorabuena", dijo el alemán en un perfecto castellano al tiempo que le entregaba el trofeo. "Gracias, para mí es un honor recibirlo de manos de una leyenda", le contestó Tavares.

Tavares: "No sé que decir, me quedo sin palabras, ha sido una sorpresa increíble. ¡Puaf! Toni Kross, tío"

La otra sorpresa de Kroos a Tavares

Ésta no fue la única sorpresa que le tenía reservada Kroos al pívot. "Siempre hay cosas más importantes que estos premios y has sido padre por primera vez hace unos días, por eso te entregamos este trofeo para tu MVP", al tiempo que le entregaba un mini trofeo idéntico al que acababa de recibir.

"Muchas gracias. Te veo siempre que puedo y para mí es un honor que me entregues este premio", indicó Tavares. "A mí me gusta mucho el baloncesto y, nada, a seguir, con los niños y con el baloncesto", añadió entre risas Kross.

Tony Kroos y Edy tTavares (Foto: Real Madrid).
Tony Kroos y Edy tTavares (Foto: Real Madrid).

La emoción de Edy

"Se me ha subido el corazón a tres mil por horas porque no esperaba que un icono como Toni Kroos, al que veo todos los días en la tele en los partidos, me lo entregara. No sé que decir, me quedo sin palabras, ha sido una sorpresa increíble. Gracias al equipo y al club", comentó el pívot. "¡Puaf! Toni Kross, tío" finalizó Walter Tavares mientras se marchaba con sus dos trofeos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando