Es Noticia
Bélgica desconvoca a Courtois y Eden Hazard

Bélgica desconvoca a Courtois y Eden Hazard

DMQ
Foto autor
EFE
Eden Hazard, lesionado en el Bélgica-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).
Eden Hazard, lesionado en el Bélgica-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Thibaut Courtois y Eden Hazard, jugadores del Real Madrid, han sido 'liberados' del partido que Bélgica tiene que disputar este martes ante Gales en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El español Roberto Martínez, técnico de los 'red devils', ha ofrecido una nueva lista de convocados para este viaje. Tras ganar a Estonia (3-1) y haber asegurado la clasificación directa para la cita universal, ha dejado fuera a los dos jugadores del Real Madrid. También a los defensas Toby Alderweireld y Jason Denayer y el centrocampista Dennis Praet.

De esta forma, tanto Courtois como Hazard podrán ponerse a disposición del italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, que vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11.00 horas. Entre los expedicionarios se encuentra, sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.

Hazard y Courtois, fuera de la convocatoria

Porteros: Koen Casteels (Wolfsburgo/GER), Matz Sels (Estrasburgo/FRA) y Thomas Kaminski (Blackburn Rovers/ING)

Defensas: Dedryck Boyata (Hertha Berlín/GER), Leander Denconcker (Wolverhampton/ING), Wout Faes (Stade Reims/FRA), Arthur Theate (Bolonia/ITA) y Jan Vertonghen (Benfica/POR)

Medios: Yannick Carrasco (Atlético de Madrid/ESP), Timothy Castagne (Leicester/ING), Thorgan Hazard, Thomas Meunier, Axel Witsel (Borussia Dortmund/GER), Alexis Saelemaekers (Milan/ITA), Kevin de Bruyne (Manchester City/ING), Albert Sambi Lokonga (Arsenal/ING), Hans Vanaken (Brujas).

Delanteros: Christian Benteke (Crystal Palace/ING), Charles de Ketelaere (Brujas), Dries Mertens (Nápoles/ITA), Leandro Trossard (Brighton/ING), Divock Origi (Liverpool/ING) y Dante Vanzeir (St. Gilloise).

Eden Hazard, lesionado en el Bélgica-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).
Eden Hazard, lesionado en el Bélgica-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando