Es Noticia
Florentino no lo tiene claro y el jugador tampoco: ¿salida a la vista en el Real Madrid?

Florentino no lo tiene claro y el jugador tampoco: ¿salida a la vista en el Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
La llamada que no se esperaba Florentino: quieren a Marco Asensio en la Premier.

Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban. El presidente blanco no para y además también está pendiente de la situación de sus cedidos y de jugadores que podrían salir de la plantilla de Carlo Ancelotti. Uno de ellos puede ser Marco Asensio.

El mediapunta acaba contrato en 2023 y en el Santiago Bernabéu existen dudas en torno qué hacer con él. Tampoco el jugador, que busca tener más protagonismo para ganarse un hueco en el próximo Mundial. Así lo asegura el diario Sport, que publica que tanto el jugador como el club tienen dudas con su futuro. 

Marco Asensio ha visto cómo Vinícius y Rodrygo le han adelantado también esta temporada y se han asentado como titulares junto a Benzema. Una situación que ya comienza a cansar al jugador balear e incluso, según desveló Defensa Central, ha decidido hablar con sus agentes para negociar una posible salida.

Ancelotti frenó a Florentino Pérez en verano

'Carletto' ya impidió su salida en este pasado verano en forma de cedido, tal y como confirmó el agente del jugador: "Aparecieron clubes diciendo que Marco jugaría de '10' para recuperar su mejor versión. Ancelotti le dijo: 'Yo confío en ti' y frenó su salida. El Real Madrid estaba dispuesto a dejarle salir por su bien, querían que saliera para recuperar su mejor versión".

Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Tras estas declaraciones llegó el encuentro ante el Mallorca en el que el entrenador italiano por fin le dio la oportunidad y el mallorquín respondió con un 'hat-trick'. Una exhibición que se convertiría en un espejismo ya que, desde entonces su rendimiento no ha vuelto a llegar a ese nivel y no ha sumado ningún gol más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando