Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti y la lesión de Bale: "Puede ser que la evaluación no fuera correcta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Hace mucho que Gareth Bale no mantiene un buen estado de forma durante varias semanas. Las lesiones se han cebado con él y su actitud en el Real Madrid ha sido cuestionada por una parte de la afición. Carlo Ancelotti no ha esquivado el tema en rueda de prensa y ha dado su punto de vista sobre la situación del galés.

Lo primero que ha hecho es dejar clara la situación del jugador: "Creo que es bastante clara: tenía el alta. Lo evaluaron y podía jugar. Puede ser que la evaluación no fuera del todo correcta. Ahora tenemos que hacer las cosas bien para que se recupere y pueda jugar con nosotros".

Gareth Bale, en un partido de Gales en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en un partido de Gales en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Gareth Bale no juega en el Real Madrid desde el 28 de agosto en un partido en el Benito Villamarín contra el Real Betis. Desde ese momento estaba trabajando en su vuelta al campo y el momento le llegó hace un par de semanas, justo con la llegada del parón de selecciones.

Con el alta médica, como confirma Ancelotti, viajó con Gales, teniendo la mala fortuna de volver a caer lesionado. "Simplemente está gafado, no tiene suerte", comentó Pablo López en El Desmarque de Cuatro.

La actitud del galés ha sido (y sigue siendo) muy criticada. Por ello, Carletto ha querido dejar claro el compromiso del jugador: "Es claro que Bale tiene mucho cariño por su equipo nacional, pero también quiere jugar para el Real Madrid. Por lo que he visto en los entrenamientos, él tiene ganas de jugar. Tenemos que respetar su carácter. Si no quiere utilizar las redes sociales, máximo respeto. Es evidente que no está contento con su lesión".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando