Es Noticia
Ancelotti sacará el once de gala del Real Madrid en Los Cármenes

Ancelotti sacará el once de gala del Real Madrid en Los Cármenes

DMQ
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

El Real Madrid CF visita el Nuevo Los Cármenes en la tarde de este domingo para enfrentarse al Granada CF de Robert Moreno. La cita, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, podría significar un gran paso adelante de los de Carlo Ancelotti.

La Real Sociedad recibe al Valencia de Pepe Bordalás, que llega de empatar al Atlético de Madrid. El conjunto che podría rascar algún punto del Reale Arena, lo que beneficiaría al cuadro blanco, que está a un punto de los txuri-urdin con un partido menos.

Ancelotti, en el banquillo de Mestalla durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Ancelotti, en el banquillo de Mestalla durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Pero antes de eso, el equipo de Ancelotti tiene que vencer al Granada en la ciudad andaluza. El italiano no podrá contar con Hazard (enfermo con gastroenteritis), Bale (lesionado con Gales), Valverde (debe volver en una semana) ni Ceballos (sigue trabajando en la recuperación).

A pesar de estas bajas, el Real Madrid tendrá disponibles a los jugadores que están en mejor momento. Ancelotti tendrá a su tridente favorito en el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric. En el ataque no faltarán a la cita Benzema y Vinícius Júnior, que estarán acompañados por Asensio, el único no fijo (de momento) en el once de Carletto.

En la línea defensiva, Carvajal y Ferland Mendy ocuparán los laterales, teniendo a Éder Militão y David Alaba en el centro de la zaga. Siempre con Thibaut Courtois bajo los palos de la portería madridista.

Teniendo en cuenta estos nombres, el técnico madridista podría salir con Courtois en portería; Carvajal, Militão, Alaba y Mendy en la zaga; Modric, Casemiro y Kroos en el medio, dejando arriba a Marco Asensio, Vinícius y Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando