Es Noticia
Zidane y Cristiano, más cerca: la vuelta al banquillo tras el adiós del Real Madrid

Zidane y Cristiano, más cerca: la vuelta al banquillo tras el adiós del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Así se fue Zidane del Real Madrid.

Zinedine Zidane abandonó el pasado el banquillo del Real Madrid para tomar oxígeno del desgaste que supone ser técnico de un club como el conjunto blanco. El francés, tras seis meses en el dique seco, está a punto de volver al trabajo y todo apunta que será el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Manchester United ha convocado una reunión de emergencia en la noche de este sábado para tratar el posible despido del técnico Ole Gunnar Solskjaer al tiempo que la familia Glazer, dueños del equipo, han dado órdenes de intensificar las negociaciones para fichar a Zinedine Zidane.

Según informó el diario The Times, la reunión se produjo a las 19:00 hora inglesa y en la mesa se pusieron temas como la indemnización que recibirá Solskjaer al ser despedido como entrenador del United. El técnico noruego está prácticamente fuera del equipo tras haber caído este sábado por 4-1 contra el Watford, lo que supone que solo han ganado uno de los últimos seis partidos en la Premier League.

Además, los Glazer han dado orden de intensificar las negociaciones para fichar a Zidane, que no parecía estar interesado en el cargo la última vez que Solskjaer estuvo en el filo de la navaja. Sin embargo, el United confía en convencer al técnico galo, que no entrena desde que se fuera del Real Madrid en verano, al aumentar la oferta económica.

Zidane es de los pocos grandes nombres que hay en un mercado de entrenadores donde los 'Diablos Rojos' ya perdieron la opción de firmar a Antonio Conte, que terminó por irse al Tottenham Hotspur.

Con la marcha de Solskjaer se terminará con tres años del noruego en Old Trafford en los que no ha conquistado ningún trofeo.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando