Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Reunión con Zidane! Su nuevo equipo, cada vez más claro

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El nuevo equipo de Zinedine Zidane está cada vez más claro. El francés se marchó del Real Madrid el pasado verano dejando algún que otro dardo a Florentino Pérez, que se vio obligado a recurrir a un viejo conocido como Carlo Ancelotti. Seis meses después de su adiós, 'Zizou' empieza a perfilar su futuro.

Y todo con un cambio de cromos en clubes de primer nivel europeo que podría ser cuanto menos sorprendente. Según informa Le Parisien, diario muy próximo al PSG, el club parisino ya se ha reunido con Zidane para plantearle la posibilidad de ser el próximo entrenador del primer equipo.

De igual forma, el diario Marca asegura que esa reunión fue en París y que el técnico se vio cara a cara con Nasser Al Khelaifi, dueño del club parisino. El francés había sonado en los últimos días para el Manchester United, pero habría rechazado la propuesta con el idioma como principal impedimento.

Zidane y Pochettino revolucionan el mercado

La llegada del francés a París podría producir un movimiento en cadena con el propio Manchester United. Y es que ahora Mauricio Pochettino se ha convertido en el gran favorito para llegar a Old Trafford, donde acaban de destituir a Ole Gunnar Solskjaer. El club inglés ya ha dejado claro que, de momento, apostarán por un técnico interino.

Pochettino tiene contrato con el PSG hasta 2023, aunque cada vez hay más rumores de un adiós prematuro. Si se marcha en 2022, podría poner rumbo a Mánchester para que Zidane llegara a París. El caso es que varios medios ingleses han especulado en los últimos días con la posibilidad de que este relevo se produzca en las próximas semanas, sin esperar a verano y condicionado por los resultados del PSG en sus próximos encuentros.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando