Es Noticia
Ancelotti, con cuatro bajas y una duda: el posible once del Real Madrid contra el Sheriff

Ancelotti, con cuatro bajas y una duda: el posible once del Real Madrid contra el Sheriff

DMQ
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Nuevo Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Nuevo Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Más allá de realizar rotaciones, Carlo Ancelotti pretende tomarse el partido contra el Sheriff como un partido vital. De ganar, el Real Madrid se aseguraría el billete para los octavos de final de la Champions League. Por ello, el técnico italiano tiene el pensamiento de sacar su once de gala para el partido en Tiráspol.

Para la importante cita en tierra moldava, el entrenador merengue no tendrá disponible a cuatro jugadores. Dani Ceballos sigue con la recuperación de la lesión que tuvo en los Juegos Olímpicos. Gareth Bale, del mismo modo, sigue trabajando en su recuperación de las lesión que sufrió estando con Gales. Además, Hazard y Valverde siguen siendo baja, pero tardarán, en principio, algo menos en volver.

Marco Asensio celebra el 0-1 del Real Madrid al Granada (Foto: LaLiga).
Marco Asensio celebra el 0-1 del Real Madrid al Granada (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta estos nombres, Ancelotti optará por su once de gala con una gran duda. La incertidumbre está en la posición el extremo derecho, pues tiene hasta tres opciones: Marco Asensio, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes. Ninguno de estos tres jugadores ha conseguido ganarse la etiqueta de fijo para el italiano. El brasileño acaba de volver de lesión, por lo que sería el que, a priori, tendría menos opciones de ser de la partida.

De esta manera, la alineación del Real Madrid en Moldavia sería la siguiente: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio/Lucas, Vinícius, Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando